Make your own free website on Tripod.com

* M i   T r a B a J o *

Soy Gerente Distrital de Publicidad de una compañía que se llama EDEC (Editora Dominicana de Extensión Cultural).  Pertenece a un Grupo Corporativo que se llama Grupo JOM, el cual pertenece al señor Jesús Oviedo.

La empresa se dedica al aprendizaje del idioma inglés en sólo 9 meses y es 100% garantizado.  La técnica que utiliza es el Super Aprendizaje (aprender mucho en poco tiempo) y Mnemotecnia Interactiva (Mnemo= Memoria / Tecnia = Técnica, osea, técnicas para mejorar la memoria ).

             

Los 9 meses se dividen de la siguiente manera:

3 meses = Básico.  Te comunicas con la capacidad de un niño de 6 a 7 años nacido en un país de habla inglesa, dominando alrededor de 800 vocablos.

3 meses = Intermedio.  Te comunicas con la capacidad de un joven de 16 a 17 años nacido en un país de habla inglesa (esa es la edad de cuando la persona se está graduando del colegio), dominando alrededor de 1800 vocablos.  En esta parte del programa ya dominas el idioma.

3 meses = Avanzado.  Te comunicas con la capacidad de un joven de algunos 22 años nacido en un país de habla inglesa (esa es la edad de cuando la persona se está graduando de la Universidad), dominando alrededor de 3000 vocablos, donde recibes la Preparación para la prueba TOEFL; Modismos Británicos, Canadienses y Americanos; Vocabularios Técnicos del Area Profesional.

            

Entre los beneficios del programa están:

Si quieres más información sobre el programa comunícate (sin ningún compromiso) a los teléfonos: 565-9499 / 565-9097, y pregunta por Joram del Rosario y/o Anelys Pérez.  Si dices que te enteraste por esta vía tendrás un descuento especial.

 

 

 

 

 

 

******  aNeLyS PéReZ ******